jueves, 14 de mayo de 2009

Etapa 6. Palas de rei - Arzua (28km)

Nos hemos desplazado hasta Palas de Rei pq es un trayecto por carretera nacional y un poco peligroso, asi que lo hemos hecho en bus y posteriormente hemos continuado con nuestra etapa hasta Arzua.

Aqui ya hemos visto turigrinos, y un monton de gente por el camino (eso si nadie nos adelanta jajajajajaja!!!)

El camino es mucho mas tranquilo, mas ameno, mas gentecilla te anima mas pero el dia es frio, lluvioso, con aire, desapacible por todos los lados.

Vemos los mojones y nos quedan poco mas de 50 km al salir de Melide......seguimos andando y vemos caer km........eso tb anima pq aunque sea mas comodo y todo lo que tu quieras la paliza que llevamos este señor del planeta que sea y yo este terricola humanoide como me llama el, es seria....los pies se calienta pronto pero tambien empiezan a doler pronto asi que estamos deseando llegar.

37 km para acabar...........mañana nos quedan 18 hasta Arca.....y el ultimo dia unos 19. Asi que si todo va bien el sabado estaremos en santiago, nos quitaremos el mogollon de gente que llega el domingo y nos dara tiempo a descansar para estar mejor el lunes que hay que currar.

Pasamos momentos malos, aunque la tonica del camino es que nos hemos reido un huevo, aun en los momento malos, siempre teniamos un rato para reirnos.....para esto el Chevi es el mejor compañero!.....ya sabeis que es todo un personaje.

A ver mañana que pasa, a ver que tal descansamos pq lo alemanes no son tan educaditos como los españoles que hemos dejado atras. En serio, gente que merece la pena y como nos conociamos todos teniamos el mismo horario, para dormir, para levantarnos, nadie hacia un ruido de mas....hoy ya os digo que habra que sacar los tapones de los oidos pq va a ser una nochecita con ruiditos jajajajajaja.

Mañana no creo que podamos escribir, pero para el sabado desde santiago darlo por hecho....estamos a nada!! si quisieramos hasta podriamos tirar desde aqui mañana, pero no somos tan valientes :)

Mañana mas!

Ciao.

2 comentarios:

juni dijo...

Atrapaosssssss!!!!!
Unas buenas almejitas en Santiago quitan todas las penas ah y una buena mariscada tambien

beMKT dijo...

Que envidia!, cada día os imagino y como le dije a Chevi, me encantaría tener la posibilidad de poder mirar a través de una mirilla para veros... aunque mejor sería haber estado ahí, con vosotros.
Ánimo que ya os queda poco!!