lunes, 12 de mayo de 2008

Etapa 3. Ponferrada - VillaFranca del Bierzo (22 Km)


Hoy he tenido que acortar la etapa, mis pies han dicho basta y asi he hecho ya habrá tiempo de recuperar pero sin mies bien poco puedo hacer...asi que hoy retirada a tiempo...pense que no llegaba...

La etapa ha sido sencilla solo 22 km, con buen tiempo sol, manga corta.....lo unico malo, los pies. Villafranca merece la pena, asi que me alegro de haberme quedado. El albergue es un albergue mitico (veis la foto?).....merece la pena pasar un día con Jato y su gente. Ademas he coincidido con una pareja Alemana encantadora, asi que he pasado mucho rato con ellos y practicando mi inglés.....que no viene mal.

Mañana sera otro dia, estoy mas animado pq despues de la siesta parece que mis pies son mas pies que esta mañana jajajajaja asi que creo que podre subir el ocebreiro sin problemas.

Luego ya veremos donde recupero estos 11 km que me he saltado hoy, que lo hare....seguro.

Pues nada ya os colgare las fotos para que os animeis a venir a Villafranca.

Os sigo esperando

Ciao

Etapa 2. Rabanal-Ponferrada (35 Km)


Bueno con un día de retraso os cuento.
Etapa larga, dura, muy dura. Mis pies han sufrido un castigo extremo pero bueno subi a la cruz del hierro, la mitica cruz. Hasta ahí muy bien luego aunque parezca mentira el descenso mucho peor, ya que es un descenso trialero y ahí se me han hecho las temibles ampollas. La verdad es que los ultimos 5 km han sido malos malos, pero bueno, es pagar la inexperiencia.

Llegar a Ponferrada ha sido duro pero he llegado. Luego alli he conocido a Victor que me ha curado la ampolla y parece que voy a poder continuar mañana...........os ire contando. Este hombre tiene mención especial. Sufrio un accidente de coche y como "pago" al milagro de salvarse ayuda a los peregrinos con problemas físicos. Un crack....gran tipo.

Cosas como estas hacen agradecer que este haciendo esto y valorar que todavia queda gente agradecida en la especie humana.

Espero los animos que los necesito ...

Ciao