viernes, 15 de mayo de 2009

Etapa 7. Arzua - Pedrouzo (19 km)

Bueno, hoy ha sido quiza el mejor dia de todos....la verdad es que ha sido una etapa tranquila, con un monton de gente, pero la verdad hoy que ha sido nuestra etapa de descanso hemos dejado que nos trasporten las mochilas en taxi, asi que hemos andado sin 8 kg en la espalda y ya os decimos que no hay color.....a las 12.45 estabamos aqui como relojes despues de haber salido los ultimos del pueblo jajajajaja.

Una pequeña trampa que le ha devuelto el animo al extraterrestre que me tenia preocupado! jajaja

El albergue esta de lujo, eso si un poco caro pero bueno hoy lo pasamos.

Ahora a descansar toda la tarde, y mañana atacamos con animo la llegada a Santiago.....ya os contaremos mañana, no se si a Chevi le dara tiempo a reflexionar, pero es una etapa para ello, pensar en todo lo que has dejado atras y lo que te ha costado llegar hasta aqui.

Se que el ha venido para venir conmigo, y debo reconocer que sin el este camino no lo hubiera terminado.....estoy seguro.

Asi que nada, mañana os contamos que tal. Hoy no merece la pena contaros mucho pq la etapa es muy sencilla, llana, sin ninguna complicacion, solo que hay ya muchisima gente, no quiero pensar que sera esto el año que viene.....año Xacobeo.

Pero para que veais lo que tiene esto es que ya estamos pensando que vamos a hacer el año que viene y que ruta vamos a elegir.......pero todo apunta a que vamos a hacer la ruta de la costa, o ruta del norte, toda llana, y por la costa.

Os lo decimos para que todos aquellos que os lo esteis pensando, empeceis a concienciaros y os vengais con nosotros.

Mañana os contamos la entrada a Santiago y la celebracion, que se que Chevi lo esta deseando jajajajaja.

Ciao