viernes, 16 de mayo de 2008

Etapa 7. Gonzar - Melide (31 km)


Buen día para caminar, buen tiempo, buen camino........pena de los pies que no anden mejor pero bueno es lo que hay.

Hoy no ha llovido ha respetado el tiempo. Muchas zonas llenas de caca de vaca y esas cosas pero bueno menos barro que otros días....así que bien, los pies lo agradecen. El camino discurre por pueblecitos donde el progreso va llegando poco a poco, algo que les hace entrañables y diferentes.

Lo malo el albergue de Melide que es de lo peorcito del Camino.,....pero no hay otra cosa....que le vamos a hacer no??. Llego sobre las 13.30, empieza a llover, me instalo y consigo ducharme con agua mas menos caliente....ducha rapida y breve con lo bien que sienta estarse un ratito mas bajo el agua..

Mañana espero un salto importante, es posible que me quede cerca de Santiago para así el último día disfrutarlo más y andar menos, y claro, llegar pronto para que me de tiempo a todo lo que hay que hacer....que es mucho antes de coger el bus.


Eso si, aqui no puede falta esa racioncita de pulpo en el mesón de Ezequiel.....os lo recomiendo..


Después me dirigo a mi querido "hotel" a descansar los pies y a dormir un rato. Luego por la tarde me espera la cena y a las 9 estoy en la cama preparado para salir mañana.

En fin., ya os contare donde llego ok??

Nos vemos mañana!!

Ciao

Etapa 6. Triacastela - Gonzar (45 km)


Bueeeeeno hoy he recuperado el tiempo perdido, he llegado a un pequeño pueblo llamado Gonzar y he encontrado un albergue donde estabamos 4 personas......así que da gusto. Además soy el unico chico asi que los vestuarios y las duchas para mi solo!!!

Hoy etapa dura, larga con mucho barro pero bueno poco a poco hemos ido llegando, eso si sin dejar de mojarnos que ha llovido un poco. He pasado por Sarria, ciudad grande y me dirijo a Portomarin. Justo a la llegada me pilla una tormenta fuerte y encima pasando el Miño que impresiona un poco, no veas si lleva agua.

Por esta zona todo cambia, se camina mejor y si tuviera los pies perfectos otro gallo cantaria y comería Km más rápido pero bueno, tampoco es que tenga prisa....hoy es un día duro así que con calma que luego se paga.

Mañana a seguir avanzando que quiero llegar a Santiago pronto que marcho a Madrid a las 14 y tengo que hacer muchas cosas.....objetivo Melide, a ver si lo consigo.

A ver si me respetan los pies claro!!!

Ciiiiiiiao