miércoles, 14 de mayo de 2008

Etapa 5.O`Cebreiro - Triascastela (20 km)


Dia frio y con niebla, hemos empezado mi compañero suizo y yo a las 7.30 y hemos hecho la subida que nos quedaba a buen ritmo, y luego la bajada dura y peligrosa que nos ha permitido llegar a Triacastela a las 12 más menos. Agua, barro, de todo, por eso dificulta la bajada.

Los pies van respondiendo bien, aun duelen pero ni comparación a otros días peores, asi que a partir de ahora a hacer km para recorrer los 130 que me quedan en 4 días.....sin problema ahora es más fácil todo!!

El paisaje que se ve desde aquí es increible, hace frio pero merece la pena pararse un momento a hacer fotos que el año pasado no pude hacer por que no se veia nada de nada. Me va a costar elegir la foto que poner, tengo varias muy buenas, lo mismo que las etapas anteriores. Esta zona es la mejor del camino, la más bonita sin duda.

La verdad es que hoy ha sido un buen dia, ya os pondre fotos para que veais que os perdeis todos los gandules que ahi leyendo esto jajajajaja.

En fin, mañana más.......a ver si avanzo todo lo que quiero y recorto los km que me faltan..

Mañana os cuento

Ciaaaaaaaaaaaaao

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIMO NACHETE AQUI ESPERAMOS CADA DÍA TUS HAZAÑAS,...NO DEJES MAL ELM PAEBLLÓN....QUE SE RETIRE EL SUIZO ANTES QUE TU, EH? NO ME JODAS...Y EL PRIMERO EN ENTRAR EN LA CATEDRAL, TU!!!

VIVA ESPAÑA Y NACHETE

ROCHO

Anónimo dijo...

Es que me dueeeeele... , luego diras es que me hice pupitas y no puedo jugar al padel...

Bueno aprietate bien la boina y tira para alente que ya no te queda na.