domingo, 20 de mayo de 2007

Sarria - Melide(62 km)


Bueno, hoy etapa dura, mucho frio, niebla, sube y baja, en fin, un coñazo de etapa, desde que hemos salido hemos estado deseando llegar....la verdad es que se nos ha hecho duro y largo hoy. En fin, solo nos quedan 52 km aproximadamente para nuestro objetivo y nos toca rezar pq mi bici esta chunga chunga, tiene la rueda trasera pulidita y no se pq ya que la puse nueva antes de venir y ya esta hecha polvo....esperemos que podamos llegar, vamos aunque sea andando!!!.
Mañana ultimo dia, por un lado ya tenemos ganas de volver a casa pero por otro tb nos da un poco de pena....en fin, quiza empezemos a planear el año que viene para volver.....quien sabe no??
Bueno mañana nos vemos aqui y ya os pondremos al tanto de todo y de nuestras experiencias y pensamientos personales....

Ciao

5 comentarios:

KiliKolo dijo...

Etapa dura, pero la recompensa en casa de Ezequiel lo merece.
Sobre la rueda, igual puedes ir mas tranquilo cambiando las cubiertas, de atras adelante.
Animo muchachos y abrazos al Apóstol.
SALUD Y LARGA VIDA

Juana Banana dijo...

Bueno Nacho, justo te encuentro un día antes de tu gran llegada.

Todo irá bien, los milagros por esos lares abundan. Espero que este camino haya traido muchas bendiciones a tu vida.

desde Argentina, te saludo con muchas muchas bendiciones, deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y milagros en tu vida en esta época maravillosa.

Ivan dijo...

Buenos dias Chicos,

Quiero mandaros un abrazo muy fuerte desde Madrid para que culmineis vuestra proeza en las mejores condiciones. Se que sois dos deportistas natos, pero aun asi por favor tened cuidado.
Ya tengo ganas de que volvais para que nos conteis todo lo que habeis visto y sentido.
Como estoy en plan charlas sólo deciros que tengais cuidado con el coche y que si estais cansados, que lo estareis, haced el favor parar y descansad lo que necesiteis.

MUCHO ÁNIMO Y UN ABRAZO A LOS DOS

Iván

ROCHO dijo...

Disfrutad de la última etapa.....luego lo echareis de menos, pero no te preocupes que volveras, yo al menos quiero imitar vuestra azaña...

UN ABRAZO FUERTE DESDE LA CAPY

Anónimo dijo...

Hola chicos!!
ya aquí desde Bilbao, por fin me he podido conectar para ver la página y saber un poquito más de vosotros!!son las 12 del mediodía y la menda está en el curro, pero acordándome de vosotros!quizás esteis entrando ya en Santiago!! por fin!! plas, plas!!! sois unas máquinas!!!
la verdad, me quede con muchísima pena en ponferrada...estaba muy agusto y quedaba ya tan poco...pero bueno, me queda pendiente la última etapa (la más dura por lo que decis) con nuevas aventuras!

Supongo que al finalizar sentireis la dualidad del corazón..alegría y tristeza! pero bueno,como decís uno se va más contento con otro plan en la cabeza y recordando lo bueno de este viaje!


Nacho, qué tal la bici? es que esa rueda trasera iba que parecía que bailaba flamenco!!
¿qué tal el ambiente con José?
bueno, hablamos y me contais!!
ZORIONAK BICIGRINOS!!! ya teneis todos los pecados perdonados!! ahora a volver a recopilar nuevos!!!
abrazos!
iratxe