martes, 15 de mayo de 2007

Etapa 3(Redecilla - Burgos 64 km)


Bueno esta etapa empezo con un frio enorme, nubarrones en el cielo y con las manos heladas....asi que tiramos hacia delante a ver si llegabamos pronto a Burgos.
Los primeros Km acompañados de aire de cara, luego despues de subir el alto de Pedraja (muy duro aunque es mas corto) el tiempo cambio, mas bien el aire desaparecio y se hizo mas ameno aunque con el frio en el cuerpo.
A las 2 estabamos en burgos, deseando comer y dudando entre seguir o marchar para adelante. Al final nos quedamos para conocer la ciudad y sellar la credencial en la catedral....y por supuesto verla por dentro.
Nos metimos en un albergue donde hemos conocido a varias personas, entre ellos un chaval malagueño muy majete y gracioso, con el nos hemos reido un rato largo.....un tio particular!!
Para cenar una pizza para cada uno y a dormir que el frio era duro.......y mañana mas!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a partir de ahora el camino se suaviza muchísimo, lo vais a notar mucho, los kms. pasaran sin daros cuenta, disfrutar del paisaje, las gentes, la comida. Todo es importante,

atleta miguel angel

forza e coragge

meteoespinar dijo...

Bueno tios, parece que ya entrais en lo "mejor" para rodar km con las bicis.... Ahora ya no hay vuelta atras: hasta el final!

Que tal se portan las burras? algun problema?

Venga tios, a por ello, y mucho cuidadin con la deshidratacion, que hace pupa encima de la bici....

Jorge dijo...

Pero sois un equpo Protour o estáis con las grandes vueltas?

Que pensáis de la operación puerto?

Os hacen pasar control antidoping??