jueves, 14 de mayo de 2009

Etapa 4. Fonsagrada - Cadavo (28 km)

Empezamos un nuevo dia con la esperanza de que los dias tranquilos lleguen a nuestros cuerpos pq andamos un poco tocaos, de pies, de cabeza.....es duro este camino.....lo dicen todos los que vemos y es la pura verdad....ni uno llega al albergue diciendo que etapa mas bonita!!

El dia trascurre normal, bueno lloviendo, con dolor de pies, pero el camino no parece ser tan duro. Vamos viendo a la misma gente del albergue pero sin ninguna novedad. Llegamos al pueblo donde tenemos prevista la parada y almorzar algo y la mujer que nos atiende nos da algunos consejos para hacer la etapa mas tranquila. Vamos por la carretera cuesta abajo hasta el pueblo de lastras, pero en realidad es cuesta arriba, yo no entiendo a la gente de aqui (ni a los de asturias tampoco), si la cuesta esta empinada para arriba de toda la vida se ha llamado cuesta arriba..............pues aqui no!!! eso es cuesta abajo! jajajajajaja.

Pues nada "bajamos" hasta lastras por carretera y cogemos de nuevo el camino que nos debe llevar a Cadavo. Cometemos el fallo de preguntar a un hombre cuanto faltaba.....respuesta literal "faltan 3km, quiza menos....." al final 6 km. Acojonante!!!

Nada llegamos al albergue, el mejor de todos los que hemos visto, para nosotros 12 con la misma gente que hemos visto estos dias ademas de un aleman que hace el camino de vuelta, es decir, fue de sevilla a Santiago y ahora se vuelve a Alemania por el Primitivo (este tio esta flipao)....impresionante el tio!

Hemos hecho "amistad" con algunas personas y nos pasamos un rato de risas con ellos, son buena gente...."barragan, tosferina.....etc) le vamos poniendo motes a todos! jajajajaja.

Bueno, tb hemos curado los pies un poco y esto en los dias siguientes va a ser importante.....vamos a hacer alguna etapa un poco mejor, al menos en mi caso, pq el pobre chevi lo va a pasar un poco peor en la que viene..........pero acaba como un campeon!!!

Estamos en las puertas de Lugo, nos emperan 30 km en teoria llanos......ahora os contamos!

No hay comentarios: