martes, 15 de mayo de 2007

Etapa 3(Redecilla - Burgos 64 km)


Bueno esta etapa empezo con un frio enorme, nubarrones en el cielo y con las manos heladas....asi que tiramos hacia delante a ver si llegabamos pronto a Burgos.
Los primeros Km acompañados de aire de cara, luego despues de subir el alto de Pedraja (muy duro aunque es mas corto) el tiempo cambio, mas bien el aire desaparecio y se hizo mas ameno aunque con el frio en el cuerpo.
A las 2 estabamos en burgos, deseando comer y dudando entre seguir o marchar para adelante. Al final nos quedamos para conocer la ciudad y sellar la credencial en la catedral....y por supuesto verla por dentro.
Nos metimos en un albergue donde hemos conocido a varias personas, entre ellos un chaval malagueño muy majete y gracioso, con el nos hemos reido un rato largo.....un tio particular!!
Para cenar una pizza para cada uno y a dormir que el frio era duro.......y mañana mas!!!

Etapa 2 (Los Arcos-Redecilla del Camino 92 km)


Buuuuuf que contaros de esta etapa, larga y durisima......nos pillo una aire de frente que no veas, vamos que casi nos vamos al suelo alguna vez de las rafagas que nos daban. No he tenido algo tan duro en mucho tiempo.....lo que pasa es que llegamos pronto a Santo Domingo de la calzada y nos decidimos a avanzar un poco mas y ahi fue nuestra perdicion, pq el aire nos mato, eso si se compènso con un albergue muy muy bueno en redecilla del camino con una cena y unas instalaciones muy muy buenas........a las 9 estabamos durmiendo asi que haceros una idea de como estabamos......y encima el madrid era lider!!!
La etapa siguiente nos esperaba con nuevos aires y rezando pq el aire calmara un poco......

Ya iremos poniendo fotos cuando podamos completar estos comentarios.....pq aqui no tenemos mucho tiempo....y tenemos que hacer resumenes....

Etapa 1...de verdad(70 km)


Bueno os vamos a detallar un poco mas la etapa 1 para dar mas detalles.
Partimos de Cizur Menor ya que el dia anterior habiamos avanzado un poco desde pamplona, nos perdimos nada mas empezar pero pronto afrontamos el alto del perdon...vamos que si por subir ahi te perdonan....tenemos que estar perdonados de por vida jajajaja, que duro!!! y solo estabamos empezando...
Luego camino de Estella otra subidita como esa o peor pero acabamos llegando, asi que una vez en los Arcos nos metimos en un albergue a dormir y ver el partido del madrid......que por cierto casi nos matan pq celebramos el 4 gol como si fuera la final de la copa de Europa!!!
Cenamos y a dormir que para ser el primer dia fue duro