viernes, 16 de mayo de 2008

Etapa 6. Triacastela - Gonzar (45 km)


Bueeeeeno hoy he recuperado el tiempo perdido, he llegado a un pequeño pueblo llamado Gonzar y he encontrado un albergue donde estabamos 4 personas......así que da gusto. Además soy el unico chico asi que los vestuarios y las duchas para mi solo!!!

Hoy etapa dura, larga con mucho barro pero bueno poco a poco hemos ido llegando, eso si sin dejar de mojarnos que ha llovido un poco. He pasado por Sarria, ciudad grande y me dirijo a Portomarin. Justo a la llegada me pilla una tormenta fuerte y encima pasando el Miño que impresiona un poco, no veas si lleva agua.

Por esta zona todo cambia, se camina mejor y si tuviera los pies perfectos otro gallo cantaria y comería Km más rápido pero bueno, tampoco es que tenga prisa....hoy es un día duro así que con calma que luego se paga.

Mañana a seguir avanzando que quiero llegar a Santiago pronto que marcho a Madrid a las 14 y tengo que hacer muchas cosas.....objetivo Melide, a ver si lo consigo.

A ver si me respetan los pies claro!!!

Ciiiiiiiao

No hay comentarios: